Anal plug: ¿cuál es el adecuado?
Anal plug: ¿cuál es el adecuado?

Sabemos lo difícil que es encontrar el anal plug adecuado. Esto es especialmente cierto para aquellos que aún no tienen experiencia con el placer anal. En esta guía de compra hemos recopilado toda la información sobre el placer anal y los juguetes sexuales adecuados. Presentamos los diferentes tipos de anal plugs disponibles en el mercado, clasificándolos según niveles de experiencia, preferencias y rangos de precios.
Esperamos que con esta guía de compra encuentre el anal plug adecuado para usted.
Un anal plug para más placer
Si se pregunta cómo es usar un analplug, debe saber que su principal función es estirar los músculos: todos los músculos del área anal se estiran suavemente. Por lo tanto, un analplug es muy adecuado para preparar el área para el sexo anal. Se recomienda introducir el plug aproximadamente 30 minutos antes del sexo anal para que pueda acostumbrarse a esta sensación tan especial. La experiencia de penetración posterior será aún más intensa.
En los hombres, un analplug también estimula la próstata, lo que puede llevar a orgasmos muy intensos y satisfactorios. Cuando la mujer lleva un analplug, el canal vaginal se estrecha un poco durante la penetración vaginal, lo que hace la experiencia de penetración más estimulante para ambos.
Finalmente, un analplug también puede proporcionar estímulos visuales. Sorprenda a su pareja con un elegante adorno anal o con un analplug con una traviesa cola de caballo. Para que su pareja pueda observar mejor su trasero adornado, le recomendamos, por ejemplo, adoptar la posición del perrito. En el mercado hay una variedad de analplugs de diferentes tamaños y formas, lo que garantiza la variedad en su placer anal.
Encontrar un analplug del tamaño adecuado
Al elegir el analplug adecuado, lo más importante es el tamaño correcto. Lo que determina esto es cuánto experiencia tiene en la estimulación anal. Para algunos, elegir un analplug grande como principiante puede ser tentador. Sin embargo, al comprar su juguete sexual, no debe olvidar que un analplug grande puede sentirse incómodo o incluso doloroso al introducirlo o al llevarlo. Por lo tanto, siempre recomendamos a nuestros clientes que empiecen con un analplug pequeño y luego pasen a un modelo más grande.

Un analplug pequeño para principiantes en juguetes sexuales
Si aún no tiene experiencia con el placer anal, le recomendamos comenzar con un analplug pequeño. Antes de aventurarse con modelos más grandes, debería acostumbrarse a la sensación que se genera al introducir el juguete sexual en su parte posterior. Como pauta, recomendamos a los principiantes de juguetes anales un diámetro máximo de vástago de 3 cm. Ventaja: los analplugs pequeños suelen ser más fáciles de introducir y retirar. Estiran y fortalecen la musculatura anal, y gracias a su tamaño compacto, también se pueden llevar durante un período prolongado con comodidad.

Un analplug de tamaño mediano para usuarios avanzados
Si ya ha probado la estimulación anal y se siente cómodo con un analplug pequeño, tal vez sea el momento de pasar a un modelo más grande. Un rosario anal ofrece las mejores condiciones para un aumento gradual. Este juguete sexual tiene un eje compuesto por bolas de diferentes tamaños que permiten acostumbrarse poco a poco a un diámetro más grande y una mayor dilatación.
Por supuesto, también puede pasar directamente a un analplug de tamaño mediano. En este rango de tamaños, el eje tiene un diámetro máximo de 4 cm. Asegúrese de que los saltos entre los diferentes modelos no sean demasiado grandes y avance solo hasta donde se sienta cómodo y como le resulte bien. Por cierto, en un plug más grande, no solo cambia el diámetro, sino también la longitud del plug. Tenga en cuenta esto al tomar su decisión. Y como siempre, recuerde que cada persona es diferente y tiene diferentes preferencias.
Consejo: Un set con plugs de diferentes tamaños
Die anale Stimulation ist eine sehr individuelle Angelegenheit, die von jeder Person ganz unterschiedlich wahrgenommen wird. Da ist es praktisch, gleich mehrere Analplugs in unterschiedlichen Größen zur Verfügung zu haben, um in Ruhe austesten zu können, welcher Plug die passende Größe hat. Ein Analplug-Set enthält mehrere Analplugs in unterschiedlichen Formaten. Da finden Sie garantiert das passende Sexspielzeug für Ihren Bedarf und Ihre Vorlieben. Der Vorteil: Ein Set ist häufig auch preislich günstiger, da Sie mehrere Sexspielzeuge zum Vorteilspreis erhalten, anstatt mehrere Sexspielzeuge einzeln zu bestellen.

Anal plug: ¿Cuál es el mejor material?
Con la gran variedad de plugs anales, puede ser difícil tomar la decisión de compra correcta. Ya hemos hablado sobre el tamaño como criterio. Ahora llega la pregunta sobre el material adecuado. A continuación, enumeramos todas las ventajas y desventajas de los diferentes materiales para ti.

El Anal plug de silicona
Los analplugs de silicona destacan por su superficie suave, lisa y deslizante. La silicona no es porosa ni alergénica, lo que la convierte en la primera opción para todos los principiantes.
En cuanto a la higiene de los juguetes sexuales, la silicona también es un material excelente. Un analplug de silicona se puede esterilizar fácilmente en agua hirviendo, lo cual es un aspecto importante para todos los juguetes sexuales de uso anal. Además, la silicona es resistente y a prueba de agua, lo que permite usar el juguete sin problemas en el baño. En términos de placer, se debe diferenciar entre un plug de silicona y uno de un material más rígido. La silicona cede ligeramente, lo que hace que su uso sea más cómodo, especialmente para los principiantes. Desventaja: la silicona es algo más cara que otros materiales, pero las ventajas compensan con creces esa diferencia de precio.
El analplug de metal
Los analplugs de metal suelen estar hechos de acero o aluminio y son perfectos para aquellos que buscan una estimulación intensa gracias a la rigidez del material. Al igual que la silicona, el metal no es poroso, es fácil de limpiar y, por lo tanto, es un material higiénico. Con el cuidado adecuado, un analplug de metal puede ofrecerle mucho placer durante mucho tiempo.
El metal es un material conocido en el ámbito BDSM, por lo que hay muchos seguidores de los analplugs de metal en este emocionante mundo. Nuestro consejo: para una estimulación anal caliente o fría, el metal es ideal para alcanzar la temperatura de juego adecuada. Simplemente ponga el plug de metal en agua caliente o fría antes de usarlo.
El metal no solo es más firme y rígido, sino también más pesado que la silicona. Por lo tanto, un analplug de metal no es adecuado para llevarlo durante períodos largos de tiempo.

El plug anal hecho de TPE o PVC
Los plugs anales hechos de TPE (elastómeros termoplásticos) o PVC (cloruro de polivinilo) son una alternativa económica para aquellos que desean comprar un plug anal a un costo más bajo. Se asemejan a la textura de un plug anal de silicona en cuanto a su superficie suave y eje elástico, pero generalmente están disponibles a un precio más asequible. Sin embargo, el TPE y el PVC son materiales porosos, lo que significa que los esfuerzos de limpieza y mantenimiento para estos plugs anales son mayores, ya que todos los residuos deben ser eliminados completamente después de su uso.
El plug anal de vidrio
¡Los plugs anales de vidrio son un imprescindible para usuarios experimentados! Están hechos de vidrio duro, lo que los hace muy duraderos y robustos. ¡Además, tienen una apariencia impresionante! Los plugs de vidrio son también extremadamente fáciles de cuidar. Se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón después de su uso. Gracias a su material impermeable y resistente a temperaturas extremas, los plugs anales de vidrio son ideales para aquellos que disfrutan de estímulos térmicos. Simplemente sumerja el plug de vidrio en agua fría o caliente antes de usarlo y disfrute de diversas sensaciones durante la estimulación anal.

Encontrar el plug anal adecuado
En el mercado de juguetes sexuales, existe una gran variedad de plugs anales que se diferencian en sus funciones y diseños. Antes de comprar tu plug anal, tómate el tiempo necesario para revisar las distintas opciones y encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias.
Aquí te presentamos una pequeña visión general de los plugs anales de nuestra gama y destacamos las principales características que los distinguen (tamaño, forma, materiales, etc.). Además, te ofrecemos valiosos consejos para elegir el plug adecuado según tu nivel de experiencia y preferencias.
Ein Analplug mit Vibration
Un plug anal con vibración es la mejor opción para quienes desean enriquecer y hacer más variada su experiencia de placer anal con un toque de vibración. En un plug vibrador, generalmente un pequeño huevo vibrador es el que hace que el juguete sexual vibre. Puedes usar el plug anal con vibración tanto solo como en pareja, e incluso llevarlo durante el acto sexual. Los hombres también pueden utilizar un plug vibrador como un dispositivo de masaje prostático, lo que les permitirá experimentar orgasmos especialmente intensos.
Para un control fácil de las vibraciones a distancia, los plugs anales con vibración suelen venir con un mando a distancia. De esta manera, tú mismo o tu pareja pueden sostener cómodamente el mando mientras el juguete sexual estimula tu "puerta trasera". Si el mando es inalámbrico, el emocionante juego con el placer anal también se puede trasladar al exterior.

Un joyero anal
Para más elegancia y glamour durante los juegos previos o el acto sexual, un adorno anal brillante es la opción perfecta. La base de estos plugs anales especiales está adornada con una piedra preciosa brillante que embellece la "puerta trasera". Ya sea diamante, rubí, amatista, cuarzo rosa, turquesa, zafiro o ónix, los posibles acentos de color en los adornos anales son tan diversos como el arco iris. La efectividad más seductora del adorno anal se logra en todas las posiciones en las que se tiene una vista libre de la "puerta trasera", como por ejemplo en la posición de perro.

Una cadena anal
Una cadena anal es el juguete perfecto para aquellos que desean adentrarse poco a poco en la estimulación anal. Las bolas de una cadena anal se pueden introducir una por una. Comienzas con la más pequeña en la punta del vástago y luego decides hasta qué diámetro de bola deseas llegar.
Las cadenas anales masajean la pared anal mientras se insertan, ofreciendo sensaciones de placer únicas e intensas. La forma especial con un anillo en la base facilita su extracción después del uso.

Un plug anal con ventosa.
Un plug anal con ventosa tiene como característica principal la ventosa de gran adherencia. Solo necesita una superficie lisa, como un espejo o la pared de la ducha, para poder usar el plug sin necesidad de las manos. La ventaja: tiene las manos libres para estimular otras zonas erógenas o concentrarse completamente en su placer anal. Un plug anal con ventosa es ideal si desea usarlo principalmente de forma individual, pero las parejas también pueden ser creativas con este tipo de juguete sexual.
Un tanga con plug anal.
Un tanga con plug anal es la combinación perfecta de discreción y placer. El plug anal está integrado de forma fija en el tanga. Estimula de manera discreta su zona anal, mientras puede llevar el tanga sin que se note bajo la ropa normal. Un tanga con plug anal es la opción ideal para quienes desean llevar el plug durante un largo período, por ejemplo, para prepararse para relaciones anales más tarde. Por lo tanto, los materiales de este juguete sexual se seleccionan especialmente para asegurar un confort óptimo al usarlo.

Un plug túnel
Un plug túnel es un plug anal con un vástago hueco. Una vez que el plug túnel está en su lugar, se puede introducir un dedo por la abertura en el vástago, por ejemplo, de manera anal. Un plug túnel ofrece una visión profunda y múltiples opciones de uso. Es importante usar este tipo de plug anal con especial precaución y teniendo en cuenta a la pareja. Por eso recomendamos usar un plug túnel solo si ya tiene experiencia en la estimulación anal con un plug anal.

Un plug anal con función de golpe
Si le gusta una sensación de penetración especialmente realista durante el placer anal, debería probar un plug anal con función de golpe. La función automática de golpes simula el movimiento ascendente y descendente de una penetración real. Esto hace que la experiencia de placer sea mucho más intensa y auténtica. Para los principiantes en juguetes anales, este tipo de plug anal no se recomienda, ya que es importante conocer su propio cuerpo y los límites de su propio placer para utilizar un plug anal con función de golpe.
Un plug anal con cola
¿Le gustan los juguetes sexuales originales o los juegos de rol en los que puede mostrar su lado salvaje y animal? Con un plug anal con cola, se transformará en un conejito, un caballo salvaje o un gatito mimoso en un abrir y cerrar de ojos. La cola o el rabo está hecho de un material sintético que se siente súper suave.

Un enema para la higiene anal
Un enema para la higiene anal es un accesorio que se puede fijar al tubo de la ducha para convertir la higiene anal en una especie de preliminar refrescante. El enema le permite preparar y limpiar perfectamente su trasero para el juego sensual posterior. Así, se sentirá limpio y seguro antes del sexo anal.
Lo práctico de este tipo de plug anal es que es compatible con todas las mangueras de ducha estándar. No necesita una nueva manguera, sino que puede colocar el enema adquirido fácilmente en la manguera de ducha existente.

¿Cuánto cuesta un plug anal?
El precio de un analplug depende del material, las características y las funciones del juguete sexual. Un analplug simple de PVC o TPE, por ejemplo, suele ser más económico que un analplug de silicona o metal. Si el analplug tiene funciones adicionales como vibraciones, un eje inflable o una función de impacto, será naturalmente más caro que un analplug normal sin esas funciones. Sin embargo, en general, cuanto más alta sea la calidad del analplug, más tendrá que pagar por él. Pero un analplug de alta calidad durará más que un modelo económico, que tendrá que reemplazar después de un tiempo de uso. Por lo tanto, al comprar un analplug, la calidad también juega un papel importante.
Con esta guía de compra, esperamos que ahora tenga una buena visión general de los diferentes analplugs en el mercado de juguetes sexuales. Tiene toda la información necesaria para elegir su nuevo juguete sexual. Ya sea que esté descubriendo la estimulación anal o ya lo haya disfrutado durante mucho tiempo, ya sea que prefiera una experiencia suave o intensa, seguro encontrará un analplug que cumpla con todos sus requisitos.
