Preguntas frecuentes

A continuación, las preguntas frecuentes son algunas de las preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar el tema.
Si tiene otras preguntas, por favor envíelas a support@desiremosaic.com.

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Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas.

Envío, Pedido y Pago

En Desire Mosaic, nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad de moda y bienestar. Seleccionamos cuidadosamente una variedad de productos para garantizar su seguridad, calidad y satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de compra excepcional, prestando especial atención a la protección de su privacidad y transacciones seguras.

Ofrecemos envío estándar, con un tiempo de entrega de 2-3 días laborables (aplicable para España y Portugal). Actualmente no ofrecemos envío urgente ni envíos internacionales.

Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico. Puede usar ese número para consultar el estado de su pedido en el sitio web de la empresa de mensajería correspondiente.

Comprar en Desire Mosaic es muy sencillo: 1. Elija los productos que le interesan y añádalos a su carrito. 2. Vaya a la página del carrito y haga clic en el botón de pago. 4. Ingrese la información de envío y seleccione su método de pago. 5. Una vez realizado el pago, procesaremos su pedido de inmediato y le enviaremos un correo de confirmación.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: 1.Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express). 2.PayPal.

Usamos tecnología avanzada de encriptación SSL para proteger su información de pago y sus datos personales. Todos nuestros procesos de pago cumplen con los estándares de seguridad PCI DSS para garantizar transacciones seguras.

Si su pedido aún no ha sido procesado ni enviado, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para modificar o cancelar su pedido. Contáctenos lo antes posible para realizar las modificaciones.

Todos los pedidos serán enviados mediante envío estándar, con un tiempo de entrega de 2-3 días laborables (aplicable para España y Portugal). Actualmente no ofrecemos envíos internacionales.

Devoluciones, Calidad y Atención al Cliente

Ofrecemos una devolución sin condiciones durante 30 días, siempre que el producto no haya sido utilizado y se conserve en su embalaje original. Si el producto cumple con las condiciones de devolución, puede contactarnos de la siguiente manera: 1.Envíe un correo a support@desiremosaic.com solicitando la devolución. 2.Proporcione su recibo o comprobante de compra. 3.··El producto debe estar en su estado original, sin usar, y debe conservar las etiquetas y el embalaje. Nota: No aceptamos productos devueltos sin la solicitud previa.

Si su pedido aún no ha sido procesado ni enviado, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cambiar la dirección de envío. Por favor, notifíquenos lo antes posible para gestionar el cambio.

Sí, todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad para garantizar que cumplan con los estándares de seguridad y calidad. Solo trabajamos con proveedores certificados para asegurar la calidad y seguridad de cada producto.

El reembolso normalmente se procesará en un plazo de 5 días laborables. El reembolso se hará en el mismo método de pago que utilizó, y el tiempo exacto puede depender del tiempo de procesamiento del banco. Si ha pasado más de 15 días laborables, por favor contacte con nosotros a través de

Si el producto que ha recibido tiene algún problema de calidad, por favor contáctenos dentro de 24 horas y proporcione una foto del producto y el número de pedido. Le ofreceremos un reembolso, cambio o devolución según corresponda.

Todos los pedidos incluyen un número de seguimiento, que le permitirá verificar el estado de su pedido en cualquier momento. Además, puede optar por seguro de envío; en caso de pérdida o daño durante el transporte, le compensaremos.

Nos comprometemos a reducir el impacto ambiental y utilizamos materiales ecológicos en el embalaje siempre que es posible. Estamos trabajando para mejorar la sostenibilidad y contribuir a la protección del medio ambiente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de: 1.Correo electrónico: support@desiremosaic.com 2.Chat en vivo: A través de nuestra página web, puede comunicarse directamente con un representante de atención al cliente.

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