¿Qué juguete sexual básico para mujeres es el adecuado para mí?
¿Qué juguete sexual básico para mujeres es el adecuado para mí?

¿Te gusta consentirte y estás buscando un pequeño ayudante para añadir variedad a tu placer en solitario? En esta guía aprenderás todo lo que necesitas saber para encontrar el juguete sexual perfecto para principiantes.
Tienes ganas de probar el sexo en solitario con juguetes sexuales, pero aún tienes algunas reservas o dudas? Nuestro consejo: ¡Atrévete a experimentar! Al final, se trata de satisfacer una necesidad (muy importante). Para encontrar el juguete sexual adecuado para ti y tus preferencias personales, primero debes descubrir qué necesidades tienes. Como inspiración, te explicamos en este artículo las diferencias entre juguetes sexuales para el solitario y para parejas.
Diviértete con un juguete sexual, ¿por qué no?
Aunque ya hayas tenido algunas experiencias eróticas, la gran variedad de juguetes sexuales puede resultar algo intimidante. Es completamente normal. Tómate tu tiempo e infórmate con calma sobre lo que el mercado de juguetes sexuales tiene para ofrecer.
En nuestra tienda en línea encontrarás, por ejemplo, una gama completa de juguetes sexuales para mujeres. Los juguetes sexuales de nuestra selección se diferencian en apariencia y función. Cada uno de ellos está diseñado para brindarte una experiencia única de placer. Todo depende de lo que más te atraiga: ¿vibraciones estimulantes, golpes pulsantes o una suave estimulación interna o externa? Escucha tu cuerpo y deja que tus preferencias te guíen. Tú misma sabes mejor lo que más te excita.
Las mujeres sexualmente inexperimentadas pueden ver el paso hacia el primer juguete sexual como un obstáculo aún mayor. Si tú también lo sientes así, te recomendamos obtener inspiración en nuestro artículo “¿Qué juguete sexual es adecuado para una virgen?”. En él encontrarás consejos útiles sobre qué juguete sexual es el más adecuado para una virgen.
¿Diferentes juguetes sexuales para placer en solitario y placer para dos?
Si estás en una relación y te imaginas usar un juguete sexual tanto para la masturbación como en pareja, surge la pregunta: ¿es necesario tener diferentes juguetes sexuales para el sexo en solitario y el sexo con pareja? La respuesta es: no. Porque no hay reglas. ¡Tú eres quien las pone! Un juguete sexual que te lleve a maravillosos orgasmos en tus momentos de solitario puede ser igualmente usado con tu pareja. Si normalmente te tocas solo, un juguete sexual puede intensificar esa experiencia. Al mismo tiempo, el juguete se encarga del trabajo, permitiéndote relajarte mejor y experimentar orgasmos más fuertes.
En el sexo con pareja, un juguete sexual puede agregar más variedad y enriquecer tu relación. El juguete sexual no solo aumentará tu propio placer, sino que también puede ser excitante ver a tu pareja disfrutar de él o simplemente compartir la excitación. Al final, ambos se benefician y tu relación también.
¿Qué juguete sexual es el adecuado para mí?
Un vibrador con una superficie aterciopelada
Si desea vivir su primer intento con un juguete sexual de manera agradable y suave, le recomendamos un vibrador de silicona suave como la seda. Las vibraciones de intensidad media y la superficie agradablemente suave facilitan la entrada al autoerotismo con un juguete sexual.
Los vibradores también son juguetes sexuales muy versátiles. Aunque están diseñados principalmente para la estimulación vaginal, también se pueden usar para un masaje estimulante en los pezones, la piel sensible del cuello o cualquier otra zona erógena de su cuerpo.

Un consolador con un diseño sencillo.
No todo el mundo está interesado en juguetes sexuales absolutamente realistas. ¿No te atrae un dildo realista? No te preocupes, no eres la única. Para quienes prefieren un diseño más sencillo, hay una gran selección de dildos sin diseño realista. Para evitar cualquier confusión, estos dildos suelen estar disponibles en colores frescos y llamativos. Además, el diámetro del vástago generalmente no es muy grande, por lo que son ideales para aquellos con menos experiencia.
La gran ventaja de los dildos es su versatilidad. Un dildo permite penetraciones suaves a intensas, ya sea que quieras disfrutar solo o en pareja. Puedes probar tu dildo tranquilamente por ti misma o intentar una emocionante penetración doble con tu pareja. Ambas opciones son posibles. En cuanto al material, te recomendamos elegir un dildo de silicona de alta calidad. La silicona cede fácilmente y ofrece una superficie suave, deslizante y sedosa. Además, la silicona es muy fácil de mantener.
Un estimulador de ondas de presión para el placer del clítoris
La mayoría de los juguetes sexuales para la estimulación del clítoris están diseñados para estar directamente sobre él. Los estimuladores de ondas de presión funcionan sin contacto directo con el clítoris: ¡las ondas pulsantes hacen que tu experiencia de placer sea única! Un estimulador de ondas de presión es un excelente juguete para todas aquellas personas que no les gusta la idea de usar un juguete sexual en o cerca de su cuerpo. La estimulación sin contacto del clítoris por un estimulador de ondas de presión hace que la experiencia sea algo más abstracta, permitiéndote explorar el mundo de los juguetes sexuales de manera suave, sin tener que renunciar a los intensos orgasmos.
Un lubricante para un mayor placer de deslizamiento
Un buen lubricante es una excelente opción si desea intensificar aún más su placer. Ya sea que lo aplique en su cuerpo o lo use para introducir su juguete sexual, la fina capa de lubricante actúa como un potenciador de cualquier tipo de estimulación.
En general, recomendamos lubricantes a base de agua. Son compatibles con la gran mayoría de los juguetes sexuales y, además, no dejan residuos y se pueden lavar fácilmente después de su uso.

Esperamos haber despertado en usted el deseo de embarcarse en un viaje íntimo con su primer juguete sexual con esta información. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el juguete sexual perfecto para principiantes.